Alem volvió a golear y se puso a tiro de la punta

Alem volvió a golear y se puso a tiro de la punta

Por la 13° fecha, el Lechero volvió a aplastar a su rival. Esta vez lo sufrió Dock Sud en el sur del conurbano bonaerense. Los de Cordone se acomodan como perseguidores de Defensores Unidos y Midland.

Leandro Alem sigue imparable. Después de las tres derrotas al hilo, el sábado pasado le ganó a Dock Sud y consiguió su tercer triunfo consecutivo para posicionarse muy bien en la tabla de la Primera C y quedar, aunque aún lejos, expectante detrás del puntero Defensores Unidos y el escolta Midland.docke-alem-1

No fue cualquier victoria, porque el Lechero venía de aplastar 4-0 a Sportivo Barracas y esta vez fue al sur del conurbano y volvió a golear: fue 3-0 ante el Darsenero, cuyo equipo terminó insultado por sus propios hinchas.

Otra vez, como incluso en las derrotas, los dirigidos por Carlos “Lobo” Cordone fueron superiores en el juego y el resultado terminó siendo una consecuencia de ella. Rápidamente se puso en ventaja, porque a los 5 minutos ya ganaba 1-0 con gol de Ramiro Luna.

Y más allá de eso, siguió atancando y generando situaciones de gol que no prosperaron por falta de precisión en la puntada final. El equipo local nunca tuvo reacción y lo pagó en el complemento, cuando el Lechero a los 16 y a los 18 minutos de esa etapa le puso cifras definitivas al encuentro con dos golazos de Diego Leguiza, uno por encima del arquero y el otro con un fuerte remate al ángulo.

Otros tres puntos para el Lechero, que ya encadena tres victorias en fila y con 8 goles a favor y ninguno en contra.

Fotos: Dock Sud Oficial.

Así quedó la tabla y así se juega la próxima fecha:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>