Dos heridas tras chocar un colectivo estacionado

Dos heridas tras chocar un colectivo estacionado

El sábado pasado fue un día de muchos accidentes, pero uno de ellos faltó publicar, el mismo ocurrió en la mañana cuando una moto chocó por detrás a un interno de La Perlita que estaba parado a una cuadra de la estación.

El sábado a las 7 de la mañana aproximadamente se llamó a los servicios de emergencia a raíz de un accidente motociclístico ocurrido sobre Bernardo de Irigoyen , mano a Moreno, metros adelante del cruce con la Avenida San Martín.

En el lugar se hallaron dos mujeres mayores de edad lastimadas por haber chocado con su moto la cola del interno número 703 de la empresa La Perlita, que estaba detenido a la derecha, en un sector donde acostumbran a parar.

Se desconocen las alternativas del hecho, pero a las 7 de la mañana suele haber tránsito de jóvenes que salen de los establecimientos nocturnos y esas arterias son muy circuladas. Por el hecho se trasladaron al hospital a Maira Roncálvez, de 18 años y a Magalí Corso, de 20, ambas con politraumatismos. No hubo al momento más detalles del estado de salud de ambas, pero de llegar novedades, se agregarán a la nota.

Una versión indicó que la moto estaba nueva, sin patentar. Respecto del transporte público, no queda claro si está permitido que los colectivos utilicen estos espacios para estacionar los coches entre los viajes, pero no es la primera vez que es una dificultad para el tránsito sobre esta arteria. Posiblemente se hagan consultas próximamente a las áreas respectivas.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>