Incorporaron una moto para una de las divisiones de la Policía

Incorporaron una moto para una de las divisiones de la Policía

El vehículo se entregó en un acto realizado el pasado jueves 9 de noviembre que tuvo la presencia del Intendente, Darío Kubar. Permitirá realizar patrullajes en zonas de dificil acceso.

El comunicado municipal:

Nueva moto para tareas de prevención y patrullaje en zona rural

Se trata de una moto Yamaha de 250 cilindradas que ya se encuentra a disposición de las tareas que se llevan adelante en el Comando de Prevención Rural (CPR) de nuestro distrito.

Durante la mañana del jueves 9 de noviembre, el Intendente Ing. Darío Kubar junto al secretario de Seguridad, Sergio Fernández y el oficial principal a cargo del Comando de Prevención Rural, Maximiliano Fiori, presentó la moto Yamaha de 250 cilindradas, que recientemente se sumó a los trabajos de prevención en las zonas rurales del distrito.

El nuevo vehículo de seguridad acompaña las tareas que se realizan diariamente de prevención contra el delito. Esta incorporación es de suma importancia dado las características que posee la moto, que permiten que el personal policial ingrese en lugares que a veces son difíciles acceder con los móviles policiales.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>