Robaron las oficinas de la empresa local de emergencias médicas

Robaron las oficinas de la empresa local de emergencias médicas

Fue hace unos días en la sede de EME 24 en la calle Avellaneda. Allí, el personal de la empresa fue sorprendido por cuatro hombres armados.

Días atrás, trascendió la información sobre el robo a EME 24, la empresa local de emergencias médicas. Sucedió en sus oficinas de la calle Avellaneda 810, donde el operador de turno de 45 años, un médico de nacionalidad colombiana de 36 y un chofer de ambulancias de 37 años, fueron sorprendidos por cuatro hombres que, aunque resta confirmarlo, aún no habrían sido identificados.

Según el testimonio de los empleados de la compañía, los delincuentes entraron a cara descubierta y dos de ellos portando armas de fuego de puño. Se llevaron los teléfonos celulares del personal más $3000 de uno de ellos al tiempo que les exigían las llaves de la oficina del dueño. Ante la negativa de los empleados, argumentando que no las tenían, los malvivientes rompieron la puerta e ingresaron de todas formas para llevarse una importante suma de dinero para darse a la fuga. Según el dueño de EME 24, ese dinero iba a ser destinado a abonar sueldos y habría sido la primera vez que lo deja en la oficina.

El hecho, caratulado como “Robo Agravado” es investigado por la UFI N°10 de General Rodríguez.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>