Se incendió un depósito de pallets en la zona de Las Latas

Se incendió un depósito de pallets en la zona de Las Latas

Ocurrió pasada la medianoche en un predio ubicado en la calle Almirante Brown y Corrientes. El fuego se habría extendido a la vivienda del propietario, que se encontraría junto al acopio de pallets.

Pasada la medianoche y en los primeros minutos del lunes 13 de noviembre, se reportó un incendio en un depósito de pallets en la zona cercana al cruce de Las Latas. Precisamente fue en una propiedad ubicada en la calle Almirante Brown y Corrientes.

Allí se originó el fuego, que demandó la presencia de 15 bomberos en cuatro dotaciones afectadas que a las 00.15 trabajaron arduamente para apagarlo.

Las llamas, según trascendió, provocaron daños totales y la pérdida de los pallets, así como también habrían afectado la vivienda del propietario que se encontraría junto al acopio del material.

Al momento no se sabe cómo fue que se inició el incendio. Hubo versiones de que el llamado inicial habría sido por una quema de basura y ramas cerca del lugar que habría tomado el depósito, pero no se pudo confirmar esta información.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>