Tragedia en una obra en construcción en el barrio Los Naranjos

Tragedia en una obra en construcción en el barrio Los Naranjos

Se trata de un lugar donde se construye un supermercado chino. Allí falleció uno de los albañiles, un hombre de alrededor de 40 años del que aún no se conoció su identidad.

El pasado unes 13 de noviembre cerca de las 13.30 horas, lo que era una jornada normal de trabajo en una obra en construcción del barrio Los Naranjos terminó siendo un día trágico.albanil-fallecido-los-naranjos-3

En las calles José Hernández y Roca, donde se construye lo que será un supermercado chino, falleció un hombre de unos 40 años del que aún no trascendió su identidad.

Se trata de uno de los albañiles que allí trabajaban y sería oriundo de Merlo, de nombre Fabián. Al parecer, y según los testimonios de sus compañeros de trabajo, algunos que llevaban más de una década junto a él en el ámbito laboral, todos se encontraban almorando cuando él se apartó para hablar por teléfono.

Un fuerte ruido les llamó la atención y salieron a ver que sucedía para constatar de que el hombre se encontraba desplomado en el suelo. Ya estaba fallecido. Hubo quejas por supuestas demoras de la ambulancia, que constató su deceso. Aún no se conocieron los causales de su muerte, aunque se especula con que haya sido un paro cardíaco.

albanil-fallecido-los-naranjos-1


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

3 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>