Camioneta con pacientes ambulatorios chocó a un camión en la autopista

Camioneta con pacientes ambulatorios chocó a un camión en la autopista

Sucedió esta madrugada en la mano a Capital Federal, de la Autopista del Oeste, a unos 300 metros de la cabina del peaje. La camioneta trasladaba pacientes de la Municipalidad de Ameghino hacia La Plata e impactó con un camión harinero por una mala maniobra de su conductor. La autopista funcionaba con leves demoras hasta que se retiraran los materiales.

En la fresca madrugada de hoy ocurrió un fuerte impacto en la Autopista del Oeste, en uno de los carriles centrales, a unos 300 metros de la cabina del peaje del cruce de la Ruta 28, que da ingreso al distrito. El siniestro se desencadenó alrededor de las 4 de la mañana cuando una camioneta Renault blanca (OSD 322) impactó el lado izquierdo de la cola de un camión Ford Cargo 1722 (dominio EES 329) que llevaba harina. A simple vista, el siniestro parecía grave, había una puerta en el piso junto al guardarrail y todo el frente de la camioneta estaba roto por el choque.

A diferencia de muchos accidentes donde los responsables suelen escapar a su responsabilidad, el chofer de la camioneta municipal de Ameghino, que resultó ileso, admitió su error al intentar realizar un sorpaso. Fabián Oscar Rango, de 48 años, dijo a nuestro medio “calculé mal y le pegué a la esquina izquierda”, ya con la tranquilidad de que no terminó ne manera grave, lo cual es casi un milagro, ya que en su camioneta trasladaba mueve personas hacia distintas instituciones médicas de La Plata. Sólo una persona resultó herida, un hombre de  68 años, que no tenía lesiones de peligro.

Participaron del operativo (que cortó dos carriles), Tránsito Municipal, bomberos, Policía Bonaerense y personal de la autopista. El camión era conducido por Carlos Daniel Bararioto, de 29 años, que dejó el vehículo estacionado en la banquina unos 200 metros más adelante.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>