Atlas mereció más, se quedo sin nada y sigue sin levantar cabeza

Atlas mereció más, se quedo sin nada y sigue sin levantar cabeza

Por la 12° fecha de la Primera D, cayó 2-1 ante Yupanqui como visitante y sumó así su segundo traspié al hilo. Ahora quedó un poco más lejos de los puestos de vanguardia.

El Marrón venía de perder de local y debía visitar a Yupanqui en cancha de Riestra, fuera de casa había obtenido dos victorias de forma consecutiva y quería mantener esa racha. Por su parte, el Trapero no conocía la victoria en este torneo y estaba con sed de una victoria.atlas-yupanqui-1

El primer tiempo arrancó parejo, con chances para los dos. Por momentos se tomaron los tiempos y el partido parecía no tener demasiadas emociones. Atlas intentaba manejar la pelota y que el desarrollo del juego llevara a que le quede a Julio Gauna o a Lucas González para poder quebrar el cero en el arco. Sin embargo, parecía complicarse el panorama para el Marrón. Ya que a los 32 minutos, se iría expulsado Gauna por una falta a Ezequiel Gayoso. Atlas se queda con 10 jugadores y aún faltaba mucho para finalizar la primera parte y todo el segundo tiempo.

En el complemento, sin embargo, no pareció notarse el hombre de menos de la visita. Fue quien tuvo más chances de anotar y las más claras a través de un remate de Iván Giménez que tapó bien el Ezequiel Bacher o la pelota que no pudo definir González ante la salida del arquero.

Nuevamente cuando el cronómetro marcaba 32’, pero esta vez del segundo tiempo, pasarían cosas para el Marrón. A diferencia de la primera etapa, Atlas pudo abrir el marcador con un remate cruzado de Manuel Brandón que entró por atrás de la defensa rival.  Con uno menos, la visita pasaba a ganar el partido. Sin embargo, la alegría duró poco porque tres minutos después con un  tiro libre de Maximiliano Maciel, Yupanqui pasaba a empatar el partido.

Atlas se volvía a perder la chance de pasar al frente entre Matías Cuenca y Román Gnocchi que no llegaban a definir. El Trapero pasaba a ganar el encuentro con un remate que sacó Alan Amarilla y sorprendió a la defensa del Marrón. De esta manera, a pesar de que no se había notado la diferencia numérica y que el Marrón por momentos había sido más, se quedó con las manos vacías.

Atlas lleva dos partidos sin victorias con dos derrotas en la que mereció más y queda lejos de los líderes. El próximo domingo a las 17 horas recibirá a Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga, por la fechas 13 de la Primera D.

Por Laura Camiño – Prensa Atlas.

Fotos: Patricio Angiuli – Pasión Marrón.

Yupanqui: 1-Ezequiel Bacher; 4-Ezequiel Gayoso, 2-Alejandro Álvarez, 6-Maximiliano Negrette, 3-Mauro Carrizo; 7-Alan Amarilla, 5-Germán Arias, 10-Alejandro Viotti, 8-Nicolás Fabero; 11-Maximiliano Maciel y 9-Agustín Lambermont. DT: Pablo Lambermont.

Suplentes: 12-Darío Alemán, 14-Leandro Barroso, 15-Mauro Comisso y 18-Mariano Palarosso.

Cambios:
14’ ST 13-Cristian Bruno por 9-Agustín Lambermont, 22’ ST 17-Federico Ayala por 4-Ezequiel Gayoso, 30’ ST 16-Gianfranco Acosta por 10-Alejandro Viotti

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 11-Alan Salvi, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 8-Sebastián Ferrario; 7-Lucas González y 9-Julio Gauna. DT: César Rodríguez

Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich, 13-Franco Ruiz, 14-Italo Portillo y 15-Matías Ormart.

Cambios:
22’ ST 17-Alejandro Martínez por 11-Alan Salvi37’ ST 18-Matías Cuenca por 7-Lucas González
40’ ST 16-Francisco Bravo Ocampo por 8-Sebastián Ferrario

Goles: 32’ ST Manuel Brandón (A), 35’ ST Maximiliano Maciel (Y) y 42’ ST Alan Amarilla (Y)

Amonestados: Lambermont, Álvarez, Maciel y Amarilla (Y); Ferrario, Prado y Cuenca (A)Expulsados: 32’ PT Julio Gauna –roja directa- (A) y 45’ ST César Rodríguez –DT- (A)

Cancha: Riestra –local Yupanqui-

Árbitro: Ezequiel Yasinski – Asistentes: Ariel López y Martín Molina

Asi quedó la tabla y así se juega la próxima fecha:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>