Atlas sumó una nueva derrota y se aleja cada vez más de los primeros puestos

Atlas sumó una nueva derrota y se aleja cada vez más de los primeros puestos

El elenco de Rodríguez volvió a caer como local y sigue sin levantar cabeza. Es la tercera derrota consecutiva en el campeonato y no gana de local desde principios de octubre, cuando venció a Argentino de Rosario

El Marrón quería recuperarse tras las dos derrotas sufridas, mientras que Deportivo Paraguayo también quería volver a sumar de a tres. Desde el principio fue un partido trabado y parejo, sobretodo la primera parte de la etapa inicial. Luego comenzaron a aparecer las chances de gol. Atlas era quien empezaba a tener las más claras, primero con un remate de Román Gnocchi que pegó en el palo y en el rebote pudo contener el arquero Nicolás Quaranta. En la jugada siguiente la mano del jugador Carlos González en el área fue cobrada y el árbitro marcó el penal para el Marrón. Sin embargo, el remate desde los doce pasos de Gnocchi se iría por encima del travesaño y se desperdiciaba la chance de pasar arriba en el marcador. Paraguayo reaccionaría con un remate de Jeffesor Contrera que Rodolfo De Rosa llegaba a tocar y enviar al córner. El remate de Joel Godoy Gill era despejado en la línea por Joan Larroude. Era un partido trabado pero intenso cuando lograban llegar a las áreas.
Con un remate de Godoy Gill arrancaba el complemento, el disparo se iría por encima del travesaño. El Marrón iba en busca de la victoria pero le dejaba espacios al rival que comenzaba a probar con remates desde afuera del área, el de Rodrigo Grupi se estrellaría en el travesaño. El partido entraría en un momento en que no había demasiadas emociones y la decisión el local fue ir a todo o nada. El arquero De Rosa salió a cubrir fuera del área y en el despeje la pelota le quedó a Claudio Saieva que desde mitad de cancha le pegó al arco y anotó el 1 a 0 para Paraguayo. El Guaraní pasaba al frente y por más que el Marrón buscó aunque sea encontrarse con el empate no pudo lograrlo.
Atlas sumó su tercera derrota consecutiva. El próximo martes 5 de diciembre visitará a Puerto Nuevo a las 17 horas en la anteúltima fecha de la primera ronda de la Primera D.

SÍNTESIS:

Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 11-Franco Ruiz, 5-Diego Prado, 10-Román Gnocchi, 8-Sebastián Ferrario; 9-Lucas González y 7-Joel Godoy Gill
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich,14-Patricio Ormart, 16-Francisco Bravo Ocampo y 17-Alejandro Martínez.

Cambios:
8’ ST 13-Italo Portillo por 9-Lucas González
16’ ST 18-Matías Cuenca por 11-Franco Ruiz
23’ ST 15-Alan Salvi por 7-Joel Godoy Gill

Deportivo Paraguayo: 1-Nicolás Quaranta; 4-Carlos González, 2-Joan Larroude, 6-Facundo Barreto, 3-Osmar Martínez; 7-Jefferson Contrera, 5-Rodrigo Crupi, 10-Víctor López, 8-Claudio Saieva; 11-Donato Leguizamón y 9-Julio Peralta Cabrera.
DT: Martín Pellegrini.
Suplentes: 12-Sebastián Mochini, 13-Julián Moralez, 14-Marcos Robles y 16-Alcides Villalba.

Cambios:
37’ PT 17-Daniel Costas por 9-Julio Peralta Cabrera
16’ ST 18-Juan Ghiglione por 11-Donato Leguizamón
35’ ST 15-Miguel Orquera por 10-Víctor López

Gol: 33’ ST Claudio Saieva (DP)
Amonestados: Ruíz y Ferrario (A); González, Crupi, López, Larroude, Saieva y Quaranta (DP)
Cancha: Atlas
Árbitro: Ramiro Magallán
Asistentes: Miguel Ángel Noguera y Leandro Castro

Por Laura Camiño – Prensa Club Atlas
Foto: Patricio Angiuli – Pasión Marrón


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>