Alem perdió ante Cambaceres y no pudo arrimarse a la punta del campeonato

Alem perdió ante Cambaceres y no pudo arrimarse a la punta del campeonato

El elenco rodriguense cayó en su visita a Ensenada y no pudo prolongar su buen momento. Intentó, mereció algo más pero, igualmente, se quedó con las manos vacías.

No fue la tarde esperada para el equipo de Rodríguez. Por la 15ta fecha del campeonato de Primera C, Defensores de Cambaceres se impuso por 3-1 a Leandro N. Alem y le impidió al equipo conducido por el “Lobo” Cordone la posibilidad de acercarse a la punta del campeonato.

El resultado se muestra demasiado abultado para lo que fue el trámite del partido. Puede explicarse debido a que el conjunto de Ensenada fue más prolijo, paciente y logró vulnerar a un Leandro N. Alem que si ganaba iba a seguir cerca de Defensores Unidos de Zárate. Acertar en los momentos claves y ser efectivo es una virtud que, hoy en día, se vuelve clave para pelear arriba.

Durante los primeros minutos del partido fue el “Lechero” quién salió a buscar el gol, dominó la pelota pero careció siempre de profundidad. Eso hizo que el local se anime y encuentre en Villar y Villalba buenas combinaciones para crear peligro. Precisamente, luego de una jugada que los tuvo como protagonistas a ambos, un remate de Villalba generó un rebote que fue capitalizado por Gonzalo Perez y establecer el 1-0 para Cambaceres.

Metió mano en el descanso Cordone y el equipo mostró actitud para empatar rápido. Los ingresos de Gutierrez y Magno le dieron otro ritmo al equipo y empezó a mostrar una mejor faceta. Este último, sufrió la infracción que derivó en el penal para el “Lechero”, el cual cambió por gol Enzo Oviedo. No duraría mucho ese empate: sólo dos minutos más tarde, tras una pelota parada, Damian Villalba peinó la pelota y superó a Paz, para poner el 2-1 parcial a favor de los dirigidos por Ricardo Kuzemka.

Le costó reponerse a Alem, que fue más por la necesidad del resultado que por ideas claras de juego. Contó con situaciones para empatarlo pero el travesaño le dijo que no en una de las oportunidades que más se lamentaron en el banco visitante. Jugado totalmente, a un minuto del final, Junco perdió la pelota con Palacios y venció a Paz para liquidar la historia.

A barajar y dar de nuevo para Alem, que continúa con una gran temporada hasta el momento que lo ubica tercero, bien perfilado en el reducido y con mucho por delante para soñar con trepar aún más.

Defensores de Cambaceres (3): Juan Arias Navarro; Brian Martinez, Enzo Caroccia, Emiliano Gomez, Rodrigo Diaz; Gonzalo Perez, Lucas Villar, Brian Asteazarán, Mariano Romero; Damian Villaba y Lautaro Palacios. DT: Ricardo Kuzemka.

Suplentes: Sergio Melli, Batallo, Capomaggio, Daniel Farias.

Leandro N. Alem (1): Claudio Paz; Cordero, Junco, Gutiérrez, Federico Matteri, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Patricio Costa Repetto y Fernando Gimenez. DT Carlos Cordone.

Suplentes: Luciano Berro, Leonardo Kulich, Aquino, Santiago Davio.

Goles: (32) Gonzalo Perez (DC), (57) Enzo Oviedo de penal (LNA), (59`) Damián Villaba (DC), (87) Palacios (DC)
Cambios: (45) Gustavo Gutierrez y Franco Magno por Gabriel Serrano y Fernando Gimenez, (64) Ezequiel Moreyra por Ramiro Luna (LNA); (69) Nicolas Paolorrosi por Romero (DC), (91) Sanseverino por Villar (DC)
Amonestado: (55`) Carossi, (38) Gomez, (46) Romero, (63) Brian Martinez (DC); (51) Rogoski (LNA)
Figura: Villalba (DC)
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Sebastian Zunino
Asistentes: Ariel Melgarejo y Uriel Garcia Leri


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>