Atletas rodriguenses se destacaron en la Killer Race

Atletas rodriguenses se destacaron en la Killer Race

Entrenan en un gimnasio del distrito y se llevaron una de las categorías que había en competencia. Además, se ubicaron entre los mejores de otra donde se enfrentaron a rivales de todo el país24169580_1405826799514820_1667100826_o

El domingo 26 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de la Killer Race en el predio Tres Pinos, Villa Campo & Megacampo, sobre la Ruta 6 de General Rodríguez. Esta competencia, que tanta expectativa generó en la gente, tuvo un excelente resultado para competidores de nuestro distrito: integrantes del Spartan Gym, ubicado en la ciudad rodriguense, ganaron la carrera de 4k.

El éxito en dicha categoría fue total. El podio estuvo compuesto íntegramente por participantes de dicho gimnasio. Ezequiel Esquivel, Sebastián Santa Cruz y Juan Medina, todos oriundos de Rodríguez. A su vez, también terminaron entre los 15 primeros de la carrera 8k, donde compitieron ante los mejores participantes de Argentina.

RPM Gym también fue otro de los gimnasios que aportó representantes locales. Sebastián Pinnicchia obtuvo primer puesto, y Manuel Gerez obtuvo un segundo lugar.

Cabe destacar la labor conseguida por este gimnasio rodriguense que apunta desde su lugar al bienestar y la salud de las personas. A su vez, promueven mejorar no sólo la calidad de vida de las personas, sino también su estado de ánimo. Dentro de las actividades más relevantes que se practican en el lugar se encuentran el hard combat, la sala de máquinas, step, zumba, muay thai y cross fit.

Más fotos:

rpm-gym-en-killer-race-1


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>