En la puerta de un banco céntrico, la Policía detuvo a una mujer que robó un remis

En la puerta de un banco céntrico, la Policía detuvo a una mujer que robó un remis

Fue ayer, jueves 30 de noviembre, pasadas las 14.30 horas a la salida del Banco Provincia de nuestro distrito. La aprehendida, de 36 años y con antecedentes penales, es conocida por haber sido pareja de un ex concejal.

Habían pasado las 14.30 horas de ayer, jueves 30 de noviembre, cuando patrulleros y personal policial se presentó en la puerta del Banco Provincia de San Martín y 2 de Abril, en el centro de nuestro distrito, para concretar la detención de una persona que se encontraba dentro de la entidad financiera.

Minutos después se llevaron a Yanina Gilardi, de 36 años, conocida en el distrito por haber sido la ex pareja del fallecido Héctor “Pichi” Graña, ex concejal rodriguense. La mujer tenía pedido de captura a raíz de una orden expedida en la fiscalía de Pilar, donde estaba radicada la causa por la que hace un par de meses ya había estado tras las rejas.

En aquella ocasión, se había subido a un remis para luego robárselo y ser detenida a poca distancia tras una persecución policial. Más allá de eso, terminó obteniendo la libertad pero desde la fiscalía derivaron las actuaciones a General Rodríguez con la orden de detención por ese hecho y por los antecedentes penales que ya traía Gilardi, que además habría tenido problemas con las adicciones.

Ayer, varios efectivos la capturaron a la salida del banco donde ella estaría realiando algún trámite.

Apareció un nene extraviado

Las últimas horas fueron de mucha tensión y nervios para una familia rodriguense. Se vieron diversas publicaciones en las redes sociales pidiendo ayuda y datos por la desaparición de un nene de 12 años que había ido a su escuela, la Media N°1, y no había regresado a su casa.

La Policía terminó encontrándolo en un colectivo, sano y salvo, y ya se encuentra con su familia, para tranquilidad de ésta y varios conocidos que se preocuparon.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>