Motociclista se fue a la banquina y chocó a un auto detenido

Motociclista se fue a la banquina y chocó a un auto detenido

Fue en la calle Pedro Whelan, metros antes del cruce con Balbín. Por el hecho quedó un herido que fue trasladado en una ambulancia al hospital Vicente López y Planes. Hay dudas sobre cómo se desencadenó el hecho.

accidente-moto-auto-balbin-y-whelan-2El pasado miércoles 29 de noviembre se produjo un accidente en el cruce de las calles Pedro Whelan y Balbín. Allí, pasadas las 12 horas, una moto Guerrero azul se fue a la banquina y chocó con la parte trasera izquierda de un automóvil Renault 18 rojo que se encontraba detenido.

El vehículo estacionado pertenece a un pintor que estaba trabajando en una propiedad de Whelan al 1100 y que cree que el motociclista, que terminó siendo trasladado en estado de semi consciencia al hospital, “venía escapando de algo”.

Otros testigos en el lugar creen que el motociclista (del que no trascendió su identidad) venía desvaneciéndose en el camino y por eso perdió el control unos 40 metros antes de la banquina, por un desnivel importante de la calzada a dicha banquina. Al parecer iría sin casco y terminó sangrando en la mano y la cabeza. La moto quedó con plásticos rotos.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>