Avanzan los trabajos en el nuevo playón deportivo del barrio Bicentenario

Avanzan los trabajos en el nuevo playón deportivo del barrio Bicentenario

Se trata de un espacio para diversas actividades recreativas ubicado en las manzanas 14, 30 y sobre el corredor central del barrio. El detalle de las obras.

El comunicado municipal:

Avanza la construcción de plazas en distintos sectores del barrio Bicentenario con el objetivo de crear espacios de esparcimiento, recreación y descanso para los vecinos del lugar. Las tareas se están efectuando en las manzanas 14, 30 y sobre el corredor central de barrio.

Dichos espacios contarán algunos con un playón deportivo, pista de skate, cancha de hockey, cancha de fútbol, más un circuito saludable, un sector con juegos infantiles, mesas de ajedrez y bebederos.

Ahora uno de los espacios más adelantados es sobre la manzana 30, allí se está aplicando una capa de hormigón en la pista de skate y se están instalando los juegos saludables. Además, se colocó un cerco sobre la cancha de hockey y en breve se agregará el piso sintético y el piso de goma para los juegos de niños.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Maria jose dice:

    Bien amor k lind salist de frent en la foto te amo .y estan kedand divinas las plazss todas las plazas .y te amo gracias x lo k haces x tu familia .te amamos tus hijos liam maia.y yo tu mujer

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>