Un viernes accidentado entre autos y motos y hasta un equino

Un viernes accidentado entre autos y motos y hasta un equino

El primero de los registrados ocurrió pasadas las 4 horas y el último, antes de que pasen 12 horas. Hubo dos choques en cercanías del cruce de Las Latas y heridos trasladados al hospital. En otro murió un caballo e internaron a su carrero. Muchos de los heridos de moto no llevaban cascos.

accidente-balcarce-e-hipolito-yrigoyen-1El último día hábil de la semana transcurrió con varios accidentes registrados en General Rodríguez, muchos de ellos por la mañana y varios protagonizados por automóviles y motocicletas.

El primero de los que tuvieron lugar ayer, viernes 1 de diciembre, sucedió pasadas las 4 horas en la esquina de Balbín y Goyena, donde Federico Sumatoria y Lucas Cabrera, ambos de 22 años, perdieron el control de la moto en la que iban al pasar por un montículo de tierra. Ambos fueron derivados al hospital con golpes.

Luego, dos accidentes en cercanías del cruce Las Latas (foto de tapa). A las 7 horas sobre Ruta 7, una moto chocó contra una camioneta y un auto y Guillermo Martín (33) terminó siendo derivado al hospital con lesiones. Al parecer y según las versiones que circulan, primero habría colisionado con el costado de la camioneta y rebotado para terminar de frente contra un Peugeot 207. Sin dudas fue muy grave el accidente y hay que ver qué tipo de gravedad revistió para la víctima.accidente-balcarce-e-hipolito-yrigoyen-2

Dos horas más tarde, el otra colisión cerca de Las Latas fue también entre auto y moto en Ruta 24 y Corrientes. Los dos conductores fueron trasladados al hospital.

A pocos minutos de las 10 horas un hombre se cayó de su moto en 2 de Abril y Liniers, mientras que a las 10.30 un auto colisionó contra un carro a caballo en el que iba un hombre que terminó con una herida en el cráneo.

El hecho ocurrió en Chazarreta y Rivadavia, del barrio La Posta. Por este hecho, algunos vecinos se arrimaron a ayudar al pobre caballo, que había quedado horas tirado allí, finalmente fue para colaborar Defensa Civil, pero aparentemente, el equino habría muerto (foto de un vecino que subió a las redes al final).

El último de los choques registrados fue pasadas las 14 horas en la esquina de Balcarce e Hipólito Yrigoyen, donde una joven circulaba con su moto y chocó contra el costado de un Peugeot rojo.

El impacto la hizo desviarse y también fue colisionada desde atrás por un Ford Falcon. La motociclista fue derivada al nosocomio local con golpes y raspones, aunque personal médico debió calmarla dado que estaba muy alterada por lo sucedido. Fue milagroso el resultado, dado que la mujer, como la mayoría de los heridos en estas circunstancias y más en épocas de calor, no llevaba casco.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Josue Matias dice:

    Que saben de los dos chicos que al parecer perdieron la vida luego de que chocaran con la moto o perdieran el control
    esto sucedió ayer por la noche aproximadamente cerca de las 21 hs. Frente al destacamento de Policía que se encuentra
    camino a Celsur Logística. Justo a la altura del semáforo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>