Vecinos reclaman en retiro de un auto chocado y un colectivo incendiado

Vecinos reclaman en retiro de un auto chocado y un colectivo incendiado

El colectivo es el que habíamos publicado días atrás, ubicado frente a la cancha del Club Alem, pero no muy lejos de allí, a dos cuadras, sobre la calle Alte Brown, abandonaron un auto tras este haberse chocado una columna antes de la esquina con Mariano Moreno. Aún no se retiró ninguno de los dos.

Una vecina reportó el hecho a la policía. El viernes a las 6 de la mañana (el super accidentado viernes), un VW Gacell impactó una columna en la calle y a su conductor lo habrían ayudado a salir por la ventana jóvenes que estaban en un camión de Serenísima.

Lo insólito no fue que quien manejaba habría estado en un bar cerca de Ansés minutos antes, sino que haya abandonado el Gacell de dominio SCZ 871 en la calle Brown y no lo haya ido a buscar más. En el lugar estuvo presente un móvil policial, pero el auto sigue allí.

Del mismo modo siguen los reclamos vecinales para que se retiren los restos del colectivo quemado sobre la calle Avellaneda, casi Liniers, que alguien incendió el sábado 25.

Mensaje de una vecina que pide la remoción del colectivo:

“Buenas tardes, quería consultarte si se puede publicar o hacer algo para que vengan a llevarse el colectivo que fue prendido fuego el sábado en la calle Avellaneda paralela a la cancha de Alem, porque lo apagaron cuando fue incendiado y quedó ahí, la esquina se esta transformando en un basural y ya no se puede pasar por la vereda de las cajas y mugre que hay”.

 


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>