expo-tatoo-lejano-oeste-2017
Destacado Cultura 5 DIC 2017

La Expo Tatoo del Lejano Oeste llega a Rodríguez con una oferta para toda la familia

Compartí en las redes

Será este fin de semana y tendrá dos jornadas, no sólo con los mejores tatuadores del país que vendrán desde distintas provincias, sino también con diversas opciones para entretenerse que van desde lo gastronómico hasta música, arte y otros shows en vivo. (entrevista en video al final)

expo-tatoo-lejano-oeste-2017-1 Así es el show de Victor Peralta, récord guiness con mayor cantidad de tatuajes en el mundo. Cada vez falta menos para que comience la primera Expo Tattoo del Lejano Oeste, que se desarrollará en General Rodríguez este sábado 9 y domingo 10 de diciembre en las instalaciones del Instituto San José (Manny 178 y Av. 25 de Mayo).A lo largo de las dos jornadas, que irán de las 12 a las 22 horas, el público podrá recorrer los más de 60 stands en los que estarán 130 tatuadores (8 son de nuestro distrito), muchos de ellos de gran prestigio en el país. Cada uno de ellos tendrá disponible su portfolio de trabajos y sus precios (que irán desde los $500) para que la gente los elija de acuerdo a sus gustos y se tatúe allí mismo. Al finalizar ambas jornadas, un jurado determinará el mejor trabajo en 12 categorías diferentes.expo-tatoo-1Pero el evento no sólo se reduce a los tatuadores y las personas que quieran tatuarse, también vincula ese mundo con aquellos que sólo irán para observar y entretenerse. Así, estará presente el uruguayo Víctor Peralta, récord guiness por ser el hombre con mayor cantidad de modificaciones corporales del mundo, que además realizará un show en el que estará colgado por ganchos en su espalda durante unos 8 minutos cerca de las 20 horas del día domingo. También habrá 25 chicas de distintos puntos de la región para el Concurso Miss Ink Girl, donde un jurado compuesto por mujeres elegirá a la más tatuada.Complementarán el evento la presentación de 7 bandas en vivo entre las que estarán Gato Sucio, Liturgia y Don Sheldon, con una propuesta de hard rock, heavy metal, punk y estilos relacionados.expo-tatoo-lejano-oeste-2017Además habrá exposición de piercings, arte en vivo con un conocido pintor que realiza retratos al óleo en menos de 4 horas así como la presencia de Fernando Bonavita, artista rodriguense y conocido recientemente por exponer sus obras en un recital de Metallica.  También se venderá indumentaria del estilo vinculado al mundo de los tatuajes.

Para padres:

La oferta gastronómica tendrá un servicio de buffet y coctelería, acompañada por un sector para entretenimiento de los niños con pelotero y castillo inflable.Las entradas tienen un valor de $50 por día y $80 por las dos jornadas. Se pueden conseguir en Ink Club Tattoo Studio, ubicado en Bernardo de Irigoyen 898. Además, llevando un alimento no perecedero se contribuye para la donación que hará la organización al merendero "Gotitas de Amor" del barrio Raffo, que llevará lo recaudado más juguetes para que los niños tengan en estas fiestas.Cronograma del evento:expo-tatoo-2-cronogramahttps://www.youtube.com/watch?v=HiFZCDNl0QAVictor Peralta, récord guiness con mayor cantidad de modificaciones corporales, habla del evento:https://www.youtube.com/watch?v=OJmI5adtW-E
  • expo-tatoo-lejano-oeste-2017
  • expo-tatoo-lejano-oeste-2017-1
  • expo-tatoo-lejano-oeste-2017
  • ilustrativa-convencion-tatuajes
  • expo-tatoo-lejano-oeste-2017-2
  • expo-tatoo-1
  • expo-tatoo-2-cronograma
Notas relacionadas