Accidente con operario eléctrico, incendios de casas y un detenido que trató de huir esposado

Accidente con operario eléctrico, incendios de casas y un detenido que trató de huir esposado

El herido sucedió ayer en Malvinas y requirió de asistencia médica. Tuvo la fortuna de que no fue de gravedad. Los bomberos tuvieron mucha actividad por incendios de pastos y de dos casas y la policía local logró capturar a un detenido que había salido corriendo de la comisaría.

El día martes a la tarde se conoció que horas atrás, antes de las 14 hs, un operario de una empresa tercerizada que trabaja en arreglos de conexiones eléctricas para la Edenor sufrió un accidente realizando un trabajo en un poste de madera en Mistral y Ribera.

Por la situación sufrió un golpe fuerte en la frente con un corte profundo y fue trasladado al hospital por una ambulancia de Eme 24. El hombre, de unos 35 años, no habría sido herido de gravedad afortunadamente, pero la circunstancia muestra la importancia de que la gente no realice estas tareas, ya que hasta los que conocen de estas cuestiones pueden accidentarse y a menudo suceden hechos similares con vecinos que hacen conexiones clandestinas que terminan hasta en la muerte.

EL HERIDO DEL CHOQUE DE AYER, GRAVE:

Un familiar del motociclista herido en un accidente en la zona sur el día martes a la noche se comunicó hoy para agregar datos del hecho. Comentó que Pablo Cárdenas (43) sigue en estado inconsciente por una lesión grave en la zona orbital, tras haber estrellado su cara contra el vidrio de un Chevrolet Onix en la esquina de Rivadavia y Antártida Argentina, dado que no llevaba casco.

La víctima fue operada y sigue en coma. El familiar contó que él estaba yendo a trabajar y pidió que se hagan los testeos correspondientes al conductor del auto.

Salidas por incendios:

Además, hubo varias salidas de bomberos, la mayoría por incendios de pasto (llega la temporada veraniega y se colapsan los servicios de bomberos por este flagelo), pero también se supo que hubo dos incendios de viviendas, uno en Agua de Oro y otro en Güemes, casas que habrían sufrido daños importantes.

Se escapó un detenido de la comisaría, pero lo agarraron:

Trascendió que el martes hubo una situación particular cuando un detenido fue ingresado a la Comisaría 1° y minutos más tarde logró escaparse corriendo de allí, a pesar de estar esposado por la espalda. Habría corrido algunas cuadras, cuestión que fue divisada por varios vecinos, hasta que tras unos llamados de aviso alertaron a policías locales que terminaron dando con el sujeto para devolverlo a su destino inicial.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>