Moto chocó a un auto en la zona Sur y quedó un hombre en estado delicado

Moto chocó a un auto en la zona Sur y quedó un hombre en estado delicado

Sucedió ayer por la noche, casi a las 21 hs cuando una moto llegó a un cruce y no pudo detenerse a tiempo, por lo que su conductor se golpeó la cabeza con el vidrio trasero derecho y perdió gran cantidad de sangre.

Minutos antes de las 21 hs salieron móviles de Tránsito Municipal y una ambulancia del SAME a asistir a un hombre que se había accidentado en el cruce de las calles Rivadavia y Antártida Argentina.

Un Chevrolet Onix plateado (dominio NMT 557) iba por Rivadavia cuando en la esquina mencionada recibió el impacto lateral por parte de una moto Corven Mirage color negra (A00 0BAA). El choque fue muy violento y el conductor de la moto golpeó su cabeza contra el vidrio trasero derecho del Onix, pero el golpe de la moto fue en la puerta delantera.

Varias personas llamaron a múltiples servicios de emergencia y a unos 15 minutos más tarde se lo pudo asistir al herido, que había perdido mucha sangre en el lugar. Fue llvado de inmediato al Hospital Vicente López y Planes, donde lo estabilizaron, pero no lograron hacerle recuperar la conciencia. Pasada la medianoche, el hombre aún estaba en la guardia del hospital, aunque ya con un diagnóstico de “estado reservado”.

Aún no había presente nadie de la familia. Según trascendió, se usó el celular del hombre para tratar de ubicar a algún conocido y se hizo contacto con un amigo. El nombre del herido sería Pablo Cárdenas, de 43 años, quien sería oriundo del barrio la Fraternidad.

La moto fue llevada a la comisaría y el conductor del Onix fue hasta allá para seguir los trámites. Mientras, en la esquina del accidente quedó una gran mancha de sangre. En el sitio no se observó ningún casco tirado, de modo que el golpe de gravedad habría sido sin protección. En el cruce no se veían marcas de una posible frenada.

Habrá que aguardar la evolución del hombre para difundir más, pero de por sí, si se complicara el panorama, no hubo pericias del hecho aún como para constatar cómo se produjo. Lo que queda claro es que en esta esquina como en tantas otras, muchos conductores no bajan la velocidad en absoluto y los motociclistas siguen sin acatar la norma de llevar el casco, en una verdadera “ruleta rusa” vial.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>