El Lechero no pudo con Central Córdoba en el último partido del año

El Lechero no pudo con Central Córdoba en el último partido del año

El Lechero empató sin tantos como local ante Central Cordoba, y complicó sus chances de clasificación a la Copa Argentina 2018, aunque todavía esta permitido soñar.

Se sabía que el rival iba a ser duro, y que a defendería el empate, resultado que lo favorecía en la disputa por entrar en la copa .Cordone realizaba cuatro variantes en relación al encuentro anterior: Suárez Costa en lugar de Matteri, Junco por Kulich, Aquino en lugar de Juan Manuel Cordero, quien llegó a la quinta amarilla, y en la delantera, Davio por el Kily Guitierres.

El partido fue chato, sin demasiadas complicaciones para los arqueros. En la primera parte, el Lechero tuvo la más clara: remate de Leguiza, el arquero dio rebote, y fue Santiago Davio quien frente al arco empujó la pelota que picó en la línea y despejo el volante Migueles.Por su parte Central Cordoba tuvo algunas contras que no generaron peligro.

En la segunda etapa la visita arriesgó un poco más, la más clara fue un tiro en el travesaño, Claudio Paz tuvo tres intervenciones en mano a mano, y evitó que Central abriera el marcador.

El empate fue justo, pero deja un sabor amargo para el Lechero, que si quiere entrar en la copa, deberá ganar su compromiso contra un rival duro como Ituzaingo el año que viene, y además esperar que Central Ballester y Lujan no sumen de a 3 .

Gran año del conjunto dirigido por Daniel Cordone, quien junto a su cuerpo técnico se prupuso como objetivo sumar 25 unidades, y hoy gracias a su trabajo y a la entrega de los jugadores Alem está entre los primeros 5 de la tabla, con un juego que invita a los hinchas a soñar, y el anhelo de la clasificación a la Copa Argentina, que se definirá luego del primer partido del 2018, cuando en la fecha 19 queden resueltos quienes son los equipos en los primeros cuatro puestos que otorgan boleto al certamen integrador.

Fuente: Prensa Alem.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>