AMD repudia la violencia y la agresión a periodistas en la manifestación contra la Reforma Previsional

AMD repudia la violencia y la agresión a periodistas en la manifestación contra la Reforma Previsional

La Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires repudió los actos de violencia que se vivieron ayer en las inmediaciones del Congreso Nacional y denunció las agresiones a los trabajadores de prensa que estuvieron allí presentes.

tumblr_p16u2gfafb1rf9hn3o1_1280

Julio Bazán, de TN, fue agredido en la 9 de Julio. Foto: Clarín.

Comunicado oficial de la Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires (AMD) -del cual La Posta! Noticias es miembro- publicado en el día de ayer:

“La Asociación de Medios Digitales de la Provincia de Buenos Aires (AMD) repudia la violencia que se está viviendo en las inmediaciones del Congreso Nacional, en momentos de la sesión que trata la Reforma Previsional y otros puntos, y denuncia que “se están agrediendo sistemáticamente a trabajadores de prensa, mientras se rompen móviles de diferentes medios”.

La lista es enorme de periodistas agredidos, entre ello Isaac Quispe (Agencia Nova), Sebastián Domenech y Julio Bazán (TN), Mauro Fulco (C5N) y Romina Mohr (Canal 9). También a periodistas de la radio FM La Patriada, y otras emisoras más.

En la misma dirección se repudia la destrucción parcial de móviles de TVP, Crónica y otros.

La violencia fue desatada por grupos de activistas y también de personal policial, por lo que se continúa exigiendo al Estado “garantías para trabajar en paz, con la seguridad que corresponde”.”


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>