Kubar realizó un brindis de fin de año junto a los Bomberos Voluntarios

Kubar realizó un brindis de fin de año junto a los Bomberos Voluntarios

El último viernes, el Intendente participó de la cena de cierre de año de Bomberos de General Rodríguez.

finalEl Jefe del distrito estuvo acompañado de directivos del gobierno municipal y comerciantes de la zona que colaboraron en el transcurso del año con la institución.

Durante el brindis, Darío Kubar destacó que “desde el primer día estamos acompañando a esta institución que es la más respetada y valorada por los rodriguenses”. Asimismo, reconoció en cada uno de los que integran el cuerpo su compromiso con la comunidad y les agradeció en nombre de todos los vecinos por lo que hacen día a día.

Por su parte, el presidente del cuartel, Martín Da Silva, agradeció a las personas que colaboran todos los días con ellos y remarcó que “sin el trabajo de todos no es posible sostener una institución como esta”. En tanto, el Jefe del cuerpo, Fernando Aguirre, aprovechó la ocasión para darles la bienvenida a los 13 aspirantes que en los próximos días formarán parte del cuartel.

Además, comentó que previo al agasajo, se desarrolló una capacitación para todos los bomberos (73 activos y 13 aspirantes) sobre los cambios en la reglamentación que tendrá vigencia a partir del 2018.

Fuente y fotos: Departamento de Prensa de la Municipalidad de General Rodríguez.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>