Una dieta saludable, la obligación de muchos después de las Fiestas

Una dieta saludable, la obligación de muchos después de las Fiestas

La abundancia de comida y bebida en la semana de Navidad y Año Nuevo suele ser una constante.  Por ello, la necesidad de una dieta saludable no sólo aparece como herramienta para la pérdida de peso sino también para el desintoxicación y reordamiento de nuestra salud.

La dieta nutritiva y equilibrada muchas veces es difícil de conseguir. Sobre todo, teniendo en cuenta que cada persona requiere una necesidad distinta de calorías, según la edad, el género y el nivel de actividad que lleva diariamente.

En general, muchos confunden estos conceptos con una dieta para bajar de peso; pero más allá de que conlleva muchos beneficios para la reducción de grasa en nuestro organismo, las dietas saludables tienen que ver con otras cuestiones. Sobretodo en fechas como éstas: la semana de Navidad y Año Nuevo suelen ser el contexto de grandes excesos en la alimentación y el organismo exije después un reordenamiento e incluso una mejora en la elección de lo que se ingiere.

Son importantes los consumos de granos integrales o productos elaborados con harina de trigo integral. Estos alimentos tienen un bajo contenido de grasa y una alta composición de fibras. Además, contienen ciertos tipos de carbohidratos que ayudan sentirse satisfecho por más tiempo.

El otro alimento fundamental para llevar una dieta saludables son los cereales. También bajos en grasa, pero hay que estar atento con los azúcares adicionales.

Reducir el colesterol y prevenir ciertas afecciones de salud,  o mantener en buen funcionamiento nuestro cuerpo, todos los días, es una de las principales metas de consumir alimentos más saludables. En ese contexto aparece como una opción la propuesta de DrDieta, un servicio pensado para todos aquellos que quieren mantenerse saludables, con económicos planes que pueden ofrecerse como beneficio para empleados en relación de independencia, tanto así como más propuestas, el plan VIP y reuniones, por ejemplo, que DrDieta tiene para ofrecer.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>