Encuentro “fierrero” a beneficio de Maitena

Encuentro “fierrero” a beneficio de Maitena

Se llevará a cabo el domingo 7 de enero al mediodía en el predio de la estación del ferrocarril.

El próximo domingo, 7 de enero, se desarrollará una nueva jornada solidaria con la consigna “Encuentro solidario multimarca” que formará parte de la campaña “Una oportunidad para Maitena”.

img-20180103-wa0025El mismo contará con la exhibición de autos clásicos, hot rod, tuning, bajitos, audio car, antiguos y hasta de competición. Además, habrá propuestas gastronómicas: comidas típicas y pastelería; se venderán artículos usados, reciclados, artesanías, de reventa, conservas, plantas, entre muchos más.

La cita para el domingo entrante comenzará a partir de las 12:00 en el predio de la estación de tren de General Rodríguez, en la intersección entre Avenida 25 de Mayo e Intendente Manny.

Conocé a Maitena

Maitena Toledo Dutour padece desde que era una bebé una patología denominada E.C.N.E. (Encefalopatía crónica no evolutiva), una incapacidad motora que le impide mover sus músculos. Fue a China en 2012 (la recibimos por primera vez en el programa radial que hacíamos en ese entonces, cuando iniciaron la colecta), luego fue a Tailandia en 2014 y 2016 y ahora ella misma pidió volver a ir, ya comprendiendo mucho más que cuando era una beba que tenía que sufrir los tratamientos.

Afortunadamente el tratamiento ha demostrado a la familia tener algunos progresos, que llevan a encarar una vez más este proceso que no ha sido fácil en ninguna ocasión, pero que vale la pena por Maite. La idea es poder viajar para marzo de 2018 y seguir las terapias allí.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>