Capturaron a un asesino de Luján en un barrio de General Rodríguez

Capturaron a un asesino de Luján en un barrio de General Rodríguez


Al agresor lo buscaban por haberle quitado la vida a su padrastro el último viernes -5 de enero- en Luján y lo encontraron ese mismo día en las cercanías de la estación de ferrocarriles de La Fraternidad.

El pasado viernes, 5 de enero, interceptaron a Armando Carvajal, de 40 años, por ser el autor del homicidio de la pareja de su madre, Primitivo Rainerio Ponce (61).

26654685_1496037953798371_643582842_oEl crimen fue cometido en la localidad lujanense de Navarrini -detrás del parque zoológico de Luján- y se dio a la fuga. La Policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado al 911. Cuando llegó al lugar, se encontró con Ponce ya muerto, con la nariz ensangrentada y el cráneo destrozado como consecuencia de haber recibo golpes con un objeto contundente.

Vecinos del lugar actuaron como testigos y aportaron los datos del presunto autor del crimen como así también suministraron la descripción fisionómica y la ropa que llevaba puesta. Con estos datos, salieron a buscarlo y lograron hacerse con él en Fray Justo Santamaría de Oro y Alberti, La Fraternidad, barrio de nuestro distrito, a metros de la estación de ferrocarriles.

Del caso intervino la Comisaría 1° de Luján (la cual había iniciado la búsqueda en su partido) a disposición de la Unidad Fiscal 10, también lujanense.

Por el momento, Carvajal fue imputado por “Homicidio” mientras que el cadáver de su padrastro fue sometido ayer a la operación de autopsia en el Hospital de Chivilcoy.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>