Reclamo por arreglos en una de las oficinas de personal del Hospital Vicente López

Reclamo por arreglos en una de las oficinas de personal del Hospital Vicente López

Piden eclaman mejoras en cuestiones de infraestructura y limpieza, algo que aseguran que nunca fue atendido por las autoridades del nosocomio.

A pocos días del comienzo de la atención en la flamante nueva guardia, en el Hospital Vicente López trascendió un reclamo por mejoras en la infraestructura dentro de un sector del viejo edificio.reclamo-contadora-hospital-2

Puntualmente se trata de una oficina que se encuentra junto a la oficina de personal. Allí trabajan las dos contadoras del nosocomio, con quejas que apuntan al desmejorado ambiente donde deben desempeñar sus tareas.

Una de las empleadas, Mariela Salicio, se refirió principalmente a la cuestión de la limpieza del lugar y al hecho de que el personal de limpieza no tiene en su cronograma de trabajo el aseo de dicha oficina. “Desde el 2 de agosto que no se limpia acá. Seguramente una alternativa es limpiar semanalmente pero nadie lo hace. De hecho no he podido encender el ventilador de techo porque tiene residuos de polvo no se de cuando. Y ya no solo acumulando tierra sino también arañas en los rincones”, comentó. Y aclaró que sufre de alergia al polvo y debe inyectarse medicación por el estado en que se encuentra el espacio de trabajo.

En cuanto a las cuestiones de infraesctura, Salicio aseguró que “la oficina no tiene seguridad, la puerta carece de cerradura y en lugar de vidrios tiene policarbonato pegado con silicona. El sanitario está separado con durlock, la ventana todo el tiempo está cerrada porque los años hacen imposible abrir las persianas derrumbadas y los vidrios están pintados por lo que no tenemos luz natural”.

A los pedidos verbales al encargado de mantenimiento y a una delegada gremial, Salicio ha presentado notas escritaas a dos de los directores asociados del hospital, pero aseguró no haber tenido respuestas.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>