Ya se conoce el día en que comenzarán las clases en la Provincia

Ya se conoce el día en que comenzarán las clases en la Provincia

Se supo a través de una resolución publicada la semana pasada en el Boletín Oficial bonaerense. Además, se publicaron cuando se realizará el receso invernal y cuando finaliza el ciclo lectivo 2018.

El próximo 5 de marzo comenzarán las clases correspondientes al ciclo lectivo 2018 en la provincia de Buenos Aires. Así se conoció tras una resolución (1520-E de la Dirección General de Cultura y Educación provincial) publicada en el Boletín Oficial bonaerense.

Las clases finalizarán el 19 de diciembre y el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio.

El cronograma fija el 5 de marzo para dar marcha al calendario en Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Adultos y Formación Profesional, Educación Artística, Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Educación Secundaria, Técnica y Agraria. Termina el ciclo el 19 de diciembre para dichas modalidades.

En tanto, el 12 de marzo arrancarán las clases en los Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, la Dirección de Educación Superior y las escuelas de Educación Artística (Nivel Terciario); mientras que los CEF y CEC iniciarán su ciclo el 1 de marzo y lo terminarán el 28 de febrero de 2019.

El ciclo escolar finaliza el 12 de diciembre para la Educación Secundaria, Técnica y Agraria y para la Educación de Adultos y Formación Profesional; mientras que para la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística (Nivel Terciario) concluye el 23 de noviembre.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>