Falleció un camionero en un accidente sobre la Ruta 6

Falleció un camionero en un accidente sobre la Ruta 6

Sucedió esta mañana pasadas las 7 horas en el kilómetro 149 de dicha autovía, sentido a Cañuelas. La víctima es un hombre de 69 años que perdió el control del vehículo. Según circuló, habría sufrido una descompensación en el momento del accidente.

camionero-murio-ruta-6-2Un camionero perdió la vida esta mañana en un accidente sobre la Ruta 6. Sucedió pasadas las 7 horas en el kilómetro 149 de dicha autovía, en cercanías del límite con Luján, sentido a Cañuelas. La víctima Raúl Terrano, de 69 años y sería oriundo de Zárate, que conducía un camión Iveco (no trascendió la empresa ni la carga que transportaba) y perdió el control del vehículo para irse contra la banquina y terminar contra un zanjón al costado de la ruta.

Aunque aún restan los resultados de las pericias oficiales de la Policía Científica (se la esperaba en el lugar), la versión que circula sobre lo sucedido es que el conductor habría sufrido una descompensación, posiblemente por un paro cardíaco, en el momento del hecho y se investiga si su deceso se produjo allí o a raíz del impacto, dado que el rodado, antes de caer al zanjón, chocó contra la columna de cemento de uno de los carteles de la ruta, arráncandola desde sus cimientos.

En el lugar intervinieron móviles de Policía, de la Dirección de Tránsito, Defensa Civil y Bomberos.

camionero-murio-ruta-6-1

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>