Dos víctimas de motochorros en cuestión de segundos en Los Naranjos

Dos víctimas de motochorros en cuestión de segundos en Los Naranjos

Sucedió esta mañana, alrededor de las 6 horas. Fueron dos hechos separados por pocos metros y habrían sido perpetrados por los mismos delincuentes. 

No fue una mañana habitual para Micaela Peña (24). Se encontraba esperando el colectivo a eso de las 6 horas en una parada de la esquina de la calle General Roca y Saldías, en la zona de Malvinas (Barrio Los Naranjos), cuando escuchó el grito de una chica.

Cuando volteó para mirar lo que sucedía, ya era tarde. Tenía a dos hombres que, con casco y arriba de una moto de 150 cc color negra la intimidaron con un arma de fuego para robarle la mochila, donde tenía todas sus pertenencias. Peña perdió además de su teléfono celular y su DNI,  el de su hijo, documentación que llevaba al médico laboral, la agenda de su trabajo y unos $400 en efectivo.

Radicó la denuncia en la Comisaría, pero lo que más le importa es recuperar la documentación y papeles que perdió. En las redes sociales, en una de sus publicaciones, recibió el comentario de otra chica de nombre Tamara que dice haber sido la joven robada instantes antes que ella por quienes serían los mismos ladrones. Según ella, se encontraba en la rotonda, a pocas cuadras de allí.

Lo cierto es que los motochorros terminaron fugándose por la calle Roca y luego la Ruta 197 sentido hacia Moreno. Hace un tiempo que se sabe de motochorros que realizan cuatro o cinco robos juntos en la zona antes de volver a “guardarse”, hace pocos días lograron dar con un par, pero la capacidad de daño que tiene una simple pareja de menores, es enorme y la justicia no conforma a las víctimas, aún cuando capturan a algún responsable, por condenas bajas. Un tema que debería ser debatido con mayor seriedad por todo el Estado en todos sus poderes.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>