En silencio mediático, Vidal pasó por la nueva guardia del hospital

En silencio mediático, Vidal pasó por la nueva guardia del hospital

La gobernadora bonaerense recorrió ayer por la  mañana la nueva guardia del Hospital Vicente López y Planes, que tendrá su inauguración la semana entrante.

26233070_1009370789217078_8662919959061986306_oRecibida por el Intendente Darío Kubar y directores del nosocomio, María Eugenia Vidal ingresó a las nuevas instalaciones para saludar al personal administrativo, médicos y pacientes que se encontraban en la sala de espera. En la visita, la gobernadora no habló con la prensa y se fue por otro sector para pasar inadvertida en su salida. No es la primera visita “express” o sin contacto que realiza al distrito, ya había pasado antes cuando fue a ver la obra en la Planta Depuradora que se está avanzando para aumentar su capacidad.

En la recorrida se dirigieron a la zona de consultorios de adultos y pediatría. Allí, según se supo por voceros, la mandataria bonaerense conversó con los profesionales de la salud acerca de la implementación del sistema de triage, a través del cual los pacientes para ser atendidos son categorizados según su gravedad. La gobernadora resaltó que es un sistema que se está implementando en todos los hospital de la provincia con el fin de mejorar la atención de los pacientes.

Los funcionarios también visitaron el área de internación de pediatría y de adultos, el showroom y la zona de médicos.

Luego de la recorrida, el Jefe comunal remarcó que la nueva guardia es una obra que se logró con una inversión de 29 millones de pesos que permite que hoy esté funcionando integralmente con sus equipamientos y profesionales. La inauguración oficial será el próximo martes, 16 de enero.

 

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>