Particular situación en el robo de una vivienda en Solares del Oeste

Particular situación en el robo de una vivienda en Solares del Oeste

Lo perpetraron dos delincuentes jóvenes, uno de los cuales sería menor de edad. Las cámaras de seguridad de la calle donde se produjo el hecho registró claramente sus rostros.

Dos delincuentes jóvenes, uno de los cuales sería menor de edad, robaron una casa de la calle Mansilla en el barrio Solares del Oeste. Aprovecharon un instante en el que un hombre salió de allí a sacar al perro a pocos metros para ingresar a la casa rompiendo una de las ventanas. Estuvieron un corto lapso de tiempo, y se llevaron un valioso reloj, una moto Zanella y la billetera del hombre con una importante suma de dinero. En ese rato, ni los ladrones se percataron de la presencia de un adolescente de 13 años que estaba en una de las habitaciones, jugando con una consola de videojuegos. Al parecer no habría escuchado la rotura de la ventaja ya que ésta tiene un vidrio antivandálico que al romperse se fisura pero no estalla como los convencionales.robo-solares-del-oeste-enero-2018

Según Natacha, la madre del chico y pareja del hombre, los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la cuadra y ya estarían identificados luego de acercar las imágenes a la Justicia tras su denuncia en la Fiscalía y la Comisaría. En ellas se ven claramente sus rostros y hasta algunos vecinos ya sabrían quienes son.

Tras el rápido accionar de las fuerzas de seguridad, ayer, miércoles 10 de enero, se logró recuperar la moto robada, que había sido publicada en las redes sociales y comprada por una vecina. “La billetera también se recuperó, estaba a unas cuadras de casa, pero del dinero ni rastro hasta ahora”, contó Natacha.

Sin embargo, lo que más destacó es que “gracias a Dios no llegaron a ver a mi hijo, ni él los escuchó, sino podrían haberlo golpeado” dado que cree que los jóvenes estaban bajo los efectos de algún estupefaciente por la forma en que se manejaron dentro de la casa.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>