Trascendieron hechos de inseguridad en dos escuelas del distrito

Trascendieron hechos de inseguridad en dos escuelas del distrito

Fueron en los últimos días en los barrios San Bernardo y Vista Linda perpetrados por delincuentes desconocidos. En una de ellas, robaron mercadería, mientras que en la otra violentaron la entrada pero no pudieron ingresar.

Dos escuelas sufrieron hechos de inseguridad en los últimos días. Una de ellas fue la Escuela Primaria N°18, ubicada en las calles San Martín y Ameghino, del barrio Vista Linda. Allí, delincuentes desconocidos ingresaron por un ventanal que da a la cocina y a las aulas y robaron una horma de queso, una caja de dulce de batata, un pote de dulce de leche, un maple de huevos, 20 vasos de plastico, cinco jarras, unas 5 pelotas de futbol, entre otras pertenencias.

La situación fue detectada por la portera de 61 años del establecimiento, que funciona como una de las sedes del programa ESCAVE (Escuelas Abiertas de Verano). Inmediatamente se hizo la denuncia pertinente y le mercadería ya se repuso.

En tanto, en la Escuela Primaria N°2, ubicada en la calle Mansilla en el barrio San Bernardo, también intentaron ingresar para robar pero sin éxito. Según se supo, rompieron un postigón (que ya fue reparado) pero no pudieron entrar.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>