Una joven sufrió una angustiosa situación en cercanías del Polideportivo

Una joven sufrió una angustiosa situación en cercanías del Polideportivo

Sucedió el pasado lunes 8 de enero por la tarde en la calle del final del predio y que sirve como acceso al Hospital Vicente López y Planes.

La calle de acceso al Hospital Vicente López y Planes que nace desde el Polideportivo Municipal volvió a ser noticia. El lunes 8 de enero pasadas las 15 horas, una joven de nombre Solange fue abordada por un sujeto de, según su descrpición, menos de 30 años de edad, que le robó el teléfono celular aunque la hizo vivir una angusiosa situación que de casualidad no termnó de la peor manera.

La chica caminaba por allí y notó que este hombre la seguía, pero no llegó a escapar, porque cuando se percató ya lo tenía junto a ella. Amenazándola con un cuchillo casero y con que iba a violarla “si no se quedaba quieta”, la tomó del cuello con intenciones de llevarla a algún lugar apartado del camino, que está bastante desmejorado, con vegetación crecida y un arbol caído, cerca de donde habría sucedido el hecho.

Al parecer, los planes del individuo no prosperaron porque pasó un motociclista por allí y desistió. Aunque se llevó su teléfono, para la chica y su familia el sujeto tenía intenciones de abusar sexualmente de ella. Solange publicó lo sucedido en distintos grupos de Facebook para alertar a otras personas que transitan por allí, y encontró testimonios de gente a la que le habrían sucedido episodios delictivos en esa zona.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría 1°, la causa ya la investiga la Fiscalía correspondiente. Según se supo, se esperan patrullajes en el lugar para intentar dar con el hombre, que dormiría allí por la ropa y el estado de higiene que habría presentado según la víctima en el momento del hecho. Hace dos veranos, el camino y sus inmediaciones han sido escenario de otros hechos de abuso sexual que terminaron con un detenido que no era el autor de los delitos (fue liberado al no ser reconocido en rueda por las víctimas)  y con un medio nacional refiriéndose a un “violador serial” cuando los episodios no estaban conectados entre sí y habían sido perpetrados por sujetos distintos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

5 comentarios

  • oscar dice:

    antes tenían un carrito a bateria que recorria el poli.

  • Marta dice:

    Desde donde termina el polideportivo hasta el hospital es terreno de nadie, está lleno de yuyos y basura.
    Ahora que nos cobran tantas tasas nuevas, ( y poco claras), en el impuesto municipal esperemos recibir algún servicio a cambio.

  • Emiliana dice:

    Lástima que los reyes corridos de la patrulla solo duran 1 o 2 días nada más, después se ponen de nuevo en marcha cuando violan a alguien y llaman a medios nacionales a que cubran la noticia, apenas ven una cámara repentinamente aparecen 5 patrulleros de la nada Ojala que se mejore en ese aspecto

  • Juan dice:

    Si tuvieramos policía de verdad esto no pasaba, pero solo tenemos a los “pitufos”, estamos a la buena de Dios…

  • DANIEL dice:

    La policia Local deberia de distraerme menos mirando el celular ( mirando videos , mensajitos y facebook ) y atender mas su trabajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>