cierre-av-bernardo-de-irigoyen-1
Tránsito Destacado 17 ENE 2018

A partir de mañana se cierra al tránsito un tramo de la Avenida Bernardo de Irigoyen

Compartí en las redes

Así lo informó el Municipio mediante un comunicado. Los motivos de la disposición son los trabajos que se desarrollan por la obra del Plan Hidráulico en una de las esquinas céntricas.

El comunicado municipal:

Debido a los trabajos que se están desarrollando por la obra del plan hidráulico en la intersección de la calle Balcarce y Av. Bernardo de Irigoyen (R.P N°7), mañana – jueves 18 de enero a partir de las 8 de la mañana- se cerrará al tránsito durante 20 días dicho tramo, por lo cual se realizarán desvíos al tráfico proveniente de ambos sentidos de la avenida.cierre-av-bernardo-de-irigoyen-1

Para los vehículos que vienen desde Moreno el desvío se realizará hacia el paso nivel de la Av. Presidente Perón, doblando hacia la derecha por la Av. Eva Perón hasta la calle Antártida Argentina y el cruce de paso a nivel con la Av. Bernardo de Irigoyen.

Para los vehículos provenientes de Luján, el desvío será por el paso a nivel de la Av. Bernardo de Irigoyen y Antártida Argentina hasta su intersección con la Av. Eva Perón, doblando hacia la izquierda hasta la Av. Pte. Perón y de allí hasta el paso a nivel que conecta con la Av. Bdo. De Irigoyen.

Cabe destacar que el cierre de ambas manos se basa en una decisión de prevención y  seguridad, ya que por el avance de la obra en la zona se pueden registrar algunas vibraciones.

 cierre-av-bernardo-de-irigoyen-2[gallery columns="2" size="medium" ids="18694,18695,18696,18697"]
  • cierre-av-bernardo-de-irigoyen-1
  • cierre-av-bernardo-de-irigoyen-2
  • cierre-transito-av-bernardo-de-irigoyen-1
  • cierre-transito-av-bernardo-de-irigoyen-2
  • cierre-transito-av-bernardo-de-irigoyen-3
  • cierre-transito-av-bernardo-de-irigoyen-4
  • cierre-transito-av-bernardo-de-irigoyen-5
Notas relacionadas