Se viene una nueva edición del clásico del Oeste

Se viene una nueva edición del clásico del Oeste

Con la implementación del aumento del precio de las entradas, Alem recibirá a Luján este domingo por la fecha por la fecha 21 de la Primera C. Al día siguiente, Atlas visitará a Lugano en una nueva jornada de la D.

21371061_10155824243884432_7243993172606603308_n

El último antecedente fue hace 5 meses y ganó Luján por la mínima diferencia en su casa.

Este fin de semana, el Lechero podría terminar en el segundo puesto (hoy está cuarto) de la Primera C si vence a Luján en el clásico del Oeste y Midland vence a Defensores Unidos. El equipo del “Lobo” Cordone sólo conoce la victoria desde que arrancó el 2018 -ambas de visitante-, y buscará seguir en ese sendero ante los lujanenses que, de salir ganadores ellos, se treparán a la punta. El derbi, que encuentra a ambos clubes con un gran presente en el certamen, se jugará este domingo, 11 de febrero, a partir de las 17:00, y será arbitrado por Gonzalo Beloso.

Por otra parte, el Marrón de César Rodríguez, que viene de obtener un punto en la fecha pasada ante Argentino de Merlo, visitará a Lugano por la jornada 17 de la Primera D. En caso de ganar, Atlas mantendrá el octavo puesto en la tabla de posiciones. Este cotejo comenzará a las 17 horas del lunes entrante, 12 de febrero. El juez del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

dvihbsoxkaaqrcCabe recordar que a partir de esta fecha comienza a implementarse el incremento en el precio de las localidades para ingresar a los estadios, medida que tomó la Asociación del Fútbol Argentino en su última reunión de Comité Ejecutivo, llevada a cabo el martes pasado.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>