Incendio en una tarimera y susto

Incendio en una tarimera y susto

El siniestro ocurrió el jueves -8 de febrero- por la tarde en Cinco Esquinas y habría sido intencional.

img-20180209-wa0046Durante la tarde del jueves, aproximadamente a las 15:30, se prendió fuego una paletera, ubicada al lado de la Casa de Campo del Colegio de Abogados de Morón, sobre Fortín Argentina, a metros de la colectora Sur Acceso Oeste (ex Gaona).

El miedo de los vecinos fue muy grande porque el fuego se produjo a metros de una chancha de gas que abastece a todo el predio. Testigos presentes en la Casa de Campo expresaron su preocupación a La Posta y nos afirmaron que habrían esperado casi dos horas hasta que se apague el fuego que abrazaba a la chancha de gas. Además, nos afirmaron que los bomberos habrían llegado media hora después de iniciarse el foco ígneo, y que se habrían quedado hasta la medianoche por precaución.

Aparentemente, sería costumbre por parte de la tarimera incendiar las paleteras que no sirven. Y el jueves, según deslizaron los mismos testigos, tras incendiarlas, los dueños de la tarimera se habrían ido del lugar sin medir las consecuencias.

En el día de ayer, viernes 9, se habría comenzado a armar una nueva paletera muy próxima a la chancha de gas, algo que generaría un riesgo igual de enorme que lo que fue el incendio el día anterior.

En cuanto a los daños generados, la Casa de Campo habría sido la que más sufrió luego del incendio. La Fiscalía ya estaría tomando nota de esto.

El video (gentileza de Lorena):

Las imágenes del momento (gentileza de Lorena):


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>