Trascendieron más datos sobre la banda narco que cayó en Los Naranjos

Trascendieron más datos sobre la banda narco que cayó en Los Naranjos

El operativo antidroga dispuesto por la Policía Bonaerense el pasado jueves 8 de febrero se había desarrollado sobre dos domicilios. Uno los detenidos, de los que ya se conocieron sus identidades, había intentado darse a la fuga.

En las últimas horas trascendió más información sobre la banda narco que cayó el pasado jueves 8 de febrero en el barrio Los Naranjos tras un operativo de la Policía Bonaerense, dispuesto por el Juzgado de Garantías N°1, la UFI N°10 y la Ayudantía Fiscal del Depto Judicial Moreno-General Rodríguez pese a la erronea versión de que se trataba de un procedimiento de la Policía Federal.

Además de la vivienda de la calle Antártida Argentina al 1500 donde se realizo uno de los allanamientos, también se hizo otro en la calle Tomás Espora al 100.

En el primero de los domicilios, resultaron detenidos Cristian Gerardo Romero, de 46 años y residente del lugar; y un hombre de apellido Almeida, de 42 años oriundo de Tigre, que sería un comprador ocasional de droga y que intentó darse a la fuga pero fue rápidamente interceptado y reducido por los agentes policiales. Se secuestró del interior de un automóvil Ford Fiesta estacionado allí, una mochila con cuatro lotes de marihuana, documentación de Almeida y del vehiculo. Mientras que dentro de la casa se secuestró más de $11.000 en efectivo, 17 envoltorios de cocaína, un trozo de la misma sustancia sin fraccionar con un pesaje de 700 gramos, una balanza digital, elementos de fraccionamiento, tres medios lotes de marihuana (en total más de seis kilos).

Por su parte, en la calle Espora cayó Gonzalo Romero, de 21 años y domiciliado allí mismo, donde se secuestró un revólver calibre 22 con tambor completo, $4000 en efectivo, un teléfono celular y medio lote de marihuana de más de 600 gramos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>