El Municipio se reunió con la mesa productiva

El Municipio se reunió con la mesa productiva

Fue el pasado viernes 9 de febrero en  el Sum de la Casa de la Cultura, el Municipio de General Rodríguez llevó a cabo un nuevo encuentro con el sector industrial del distrito.

Con la presencia del Intendente Darío Kubar, el secretario de Producción, Rodolfo Etchegoyen, el secretario de Gobierno, Maximiliano Valli, y representantes de las distintas empresas, se dio información y se hicieron consultas sobre temas relacionados al abastecimiento y cortes de energía eléctrica, impositivos y fiscales, entre otros; además de coordinar acciones con el municipio para fomentar el desarrollo productivo local.

Entre algunos de los reclamos estuvieron la aparición de obras no habilitadas por la Comuna y que Kubar pidió que “se denuncien”, dado a que se trataría de construcciones que no condicen con el uso declarado o bien con el lugar donde se radican. “No tendrán zonificación ni permiso de obra”, resaltó el intendente.

Además, también las PyMEs locales solicitaron la posibilidad de acceder a financiamiento para el pago de las distintas tasas municipales. Desde la Comuna aseguraron estar dispuestos a poder generar desde el Departamento Ejecutivo distintos planes de pago, “tal como lo establece la ordenanza” relacionada. Se manifestó que la idea es “no ahogar a nadie” y que en muchos casos, empresas con deudas podrán saldarlas con trabajo como proveedores municipales.

27545117_1028521413968682_843654253674951477_n


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>