Una mujer terminó herida por un fuerte choque en el cruce Las Latas

Una mujer terminó herida por un fuerte choque en el cruce Las Latas

Ocurrió durante la madrugada de hoy, domingo 11 de febrero, cerca de la 01 horas. Dos automóviles colisionaron y dos jóvenes terminaron con lesiones.

Dos automóviles chocaron durante la madrugada de hoy, domingo 11 de febrero, cerca de la 01 horas en la zona de Las Latas, el cruce de las Rutas 7 y 24.

Según las versiones que se manejan al momento, un Chevrolet Classic conducido por un remisero de nombre Alberto Rosas (49) que circulaba con sentido a Luján, habría embestido a un Peugeot 206 color gris que salía de las vias y en el que iban el conductor, Brian Tavares De Alneida (20) y otras tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer. Está última fue la única con lesiones visibles (aunque no serian de riesgo de vida) y terminó siendo trasladada al Hospital Vicente López.

Al parecer, a raíz de la colisión se produjo una discusión respecto del conductor del Peugeot, que tendría su licencia de conducir desde hace poco tiempo y el remisero, ya que hubo quejas del joven que habrían tenido que ver con que este no llevaba su licencia, aunque esa versión no se pudo comprobar.

El accidente marca un nuevo hecho a la larga lista de choques en ese cruce, que requiere hace años una obra vial de magnitud.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>