Milagro sobre las vías tras un accidente ferroviario

Milagro sobre las vías tras un accidente ferroviario

El suceso ocurrió esta tarde, pasadas las 16 horas. El servicio se demoró y los pasajeros debieron bajarse en medio de las vías.

img-20180212-wa0026Un episodio particular se dio esta tarde sobre las vías del ferrocarril cuando, pasadas las 16 horas, un tren pasó por encima a un hombre y éste salió ileso. El tren había salido 15:55 de la estación de Moreno y se dirigía con sentido a nuestro distrito.

Pasando el cruce de Los Abuelitos, debió detenerse por una persona que se tiró a las vías. Se trataba de un hombre aún no identificado de 44 años, que por estas horas se investigaba si tendría problemas psiquiátricos y que se habría arrojado a las vías. El individuo salió ileso, sin ninguna lesión. El tren lo pasó por arriba y se detuvo metros después, pero ni siquiera lo había rozado. Increíble.

img-20180212-wa0021¿Cómo pudo ser posible? Los nuevos ferrocarriles son muy altos y al parecer, por su contextura física pudo no ser impactado por la formación, ya que alguien más corpulento podría directamente no haber sobrevivido.

Al hombre de 44 años lo trasladaron al Hospital Vicente López y Planes para estar en observación tanto física como psiquiátrica.

En tanto, el servicio de tren 9769 fue demorado: hubo que cambiar de maquinista para que éste realice la denuncia policial correspondiente. A su vez, hubo que esperar otro para que haga funcionar el transporte. No obstante, los pasajeros que estaban arriba del transporte debieron bajar del ferrocarril en medio de las vías.

Las imágenes del momento:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>