Un patrullero chocó contra un poste de luz de la Ruta 7

Un patrullero chocó contra un poste de luz de la Ruta 7

Sucedió esta tarde alrededor de las 17 horas en la intersección con la calle Filiberto, a la altura del barrio La Posta. En el vehículo, una Renault Duster, iban dos oficiales, uno de los cuales terminó inconsciente.

Un patrullero de la Policía Bonaerense chocó esta tarde, pasadas las 17 horas, contra un poste de luz de la Ruta 7. Sucedió en la intersección con la calle Filiberto, a la altura del barrio La Posta. En el vehículo, una Renault Duster, iban dos oficiales, un hombre de apellido Coria del Comando de Patrullas y el otro una mujer de la Policía Local de nombre Erica Martínez.

El patrullero es el móvil de la Zona 5 de Malvinas, que se dirigía hacia el barrio Agua de Oro por un robo en una finca. Al parecer, por circunstancias que se tratan de establecer, el oficial Coria (de la Bonaerense) perdió el control de la camioneta y terminó impactando ante la columna a gran velocidad, justo en una de sus ruedas delanteras. Terminó inconsciente y siendo trasladado al Hospital Vicente López y Planes, aunque sin heridas cortantes como su acompañante Martínez (de la Policía Local).

En el lugar intervino un camión de Bomberos para sacar a los agentes del rodado, así como dos ambulancias y otros dos patrulleros de la Policía.

Las imágenes:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>