Se llevó a cabo el corso central y los festejos continuarán en los barrios

Se llevó a cabo el corso central y los festejos continuarán en los barrios

El último sábado y domingo se desarrolló el corso central sobre la Av. 25 de Mayo. En tanto, hoy y el domingo, distintas murgas visitarán dos barrios de nuestro distrito.

dsc_0327Como parte de los festejos de carnaval, el pasado sábado y domingo se llevó a cabo el corso central sobre la av. 25 de Mayo, con la asistencia de cientos de vecinos que disfrutaron de la música, el color y destreza de las distintas murgas locales.

El sábado por la tarde se presentaron las siguientes murgas: Demoledores de Tristezas (Raffo), Los Caciques (Altos de San Joaquín), Mil Maravillas (Maravilla del Oeste); los brillosos (Marabó), Los Únikos (Villa Vengochea), Endemoniados por el Carnaval (Villa Sarmiento, La Fraternidad).

Al día siguiente, fue el turno de: El Estallido (La Fraternidad), Los Renegados del Sommer (Sommer),Comodines Murga Show, Los Pioneros (Bicentenario), Inesperados de Malvinas, Los Matadores (Parque Irigoyen) y Los Soñadores Vista Linda).

Ambas jornadas comenzaron pasadas las 19 horas y se extendieron hasta la medianoche, permitiendo que una gran cantidad de familias disfrutara de la alegría del carnaval.

No obstante, los festejos de carnaval continuarán este fin de semana. Hoy, viernes 16 de febrero, desde las 19:00, se realizará el corso barrial en Chazarreta esquina Julio Sosa y Carlos Gardel, barrio La Posta; y el domingo -18 de febrero- en el barrio Pico Rojo, intersección de Acevedo y Amancay.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>