Berazategui intimó a Claudio Paz y a Alem

Berazategui intimó a Claudio Paz y a Alem

El club del Sur del Gran Buenos Aires le envió una carta documento al Lechero por la denuncia de soborno realizada por el arquero y capitán del equipo.

Continúa la polémica. Después de que Claudio Paz haya denunciado a alguien de Berazategui por haber intentado sobornar a un compañero en el partido correspondiente a la fecha 23 de Primera C, la institución Naranja le envió una carta documento al club de General Rodríguez y por añadidura al mismo Claudio Paz para que rectifique o ratifique los dichos que contienen “agraviantes imputaciones” contra los directivos de Berazategui, advirtiendo sobre una posible acción judicial por daños y perjuicios.

0005055755Aquel encuentro, lo ganó Alem por 4 a 2 sobre Berazategui y tras el mismo manifestó: “En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron a un compañero 50 mil caramelitos para ir para atrás y él obviamente dijo que no, con nosotros eso no va”.

En Berazategui entienden que se manchó la imagen del club y esperan una rectificación: “Hemos trabajado muchísimo para recuperar la institución que representamos y resulta más que injusto que imputaciones falsas perjudiquen a nuestra institución que compite en la categoría de la mejor manera que puede y con la honestidad de sus miembros”, dice la carta documento que le enviaron a Alem exigiendo una rectificación.

Fuente y foto: Diario Popular.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

    Dejá un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    ?>