Alem ganó y respira en zona de Reducido

Alem ganó y respira en zona de Reducido

El Lechero se impuso por 2 a 0 sobre Excursionistas por la fecha 25 de la Primera C. Cordero y Magno anotaron los goles para el equipo del “Lobo” Cordone.

28378476_10156286174654432_1850672430488902630_nLeandro N. Alem sacó adelante un examen bravo, más por el presente propio que por el rival que iba a tener del otro lado de la cancha.

La última derrota frente a Cañuelas había dejado muchas dudas en el plantel del Lechero. Asimismo, se fue alejando del podio, lugar que fechas atrás ocupaba sin atenuantes.

Durante la tarde de este lunes, 5 de marzo, Alem recibió a Excursionistas. Tras un primer tiempo parejo, peleado, el conjunto de General Rodríguez consiguió el primer alivio a los 30 minutos del segundo tiempo por intermedio de Juan Manuel Cordero. Y cuando el partido estaba por terminar, en el segundo minuto de descuento, Franco Magno apareció para poner cifras definitivas. Fue 2-0.

Así formó el Lechero: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Gregorio Abregú, Enzo Oviedo, Ramiro Luna, Gabriel Serrano; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.

Con esta victoria, Alem alcanzó los 41 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla. La cima es de Defensores Unidos (Zárate), que suma 47 puntos; en tanto, el segundo y tercer puesto lo completan Luján y Central Córdoba, ambos con 44 unidades.

El próximo compromiso para los dirigidos por Cordone será en condición de visitante ante Deportivo Merlo el próximo lunes a las 17 horas.

Así quedaron las posiciones de la Primera C, con la fecha 25 en juego:

posiciones-primerac


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>