Motochorros la asaltaron mientras se dirigía a la parada de colectivos

Motochorros la asaltaron mientras se dirigía a la parada de colectivos

Ocurrió el último 2 de marzo en el barrio Santa Brígida, en una zona donde se vienen reportando varios hechos similares.

Gabriela, de 39 años, fue víctima de un asalto a mano armada el viernes 2 de marzo, cuando se dirigía hacia la parada de colectivos ubicada sobre Buenos Aires y La Rioja.

robo

El recorrido de los motochorros luego del robo.

Cerca de las 13:00 horas, cuando estaba llegando a la parada, una motocicleta blanca con dos sujetos a cara descubierta estaban circulando en sentido contrario. al llegar a la altura de Gabriela, el acompañante se bajó con la moto en movimiento y le apuntó con un arma de fuego. La víctima no tuvo otro remedio que dejarse sustraer la cartera con sus pertenencias, entre ellas, el celular, un juego de llaves, dos mil pesos en efectivo, DNI y SUBE.

Un vecino de Gabriela vio la secuencia y persiguió a la moto con su automóvil. Alcanzó a ver que siguieron derecho por Buenos Aires hasta Neuquén, luego doblaron por Chubut y una vez que entraron a Río Negro no logró verlos más.

Según nos comentó la misma Gabriela, es la quinta vez en semanas que vecinos de Santa Brígida sufren un robo de esta manera sobre el asfalto de Buenos Aires.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Romina dice:

    A mi mamá le robaron en el mismo lugar de la misma manera!! Vive a tres cuadras de la parada del colectivo llamo a la policía nunca se presentaron tierra de nadie los barrios!! Un desatre

  • carlos maciel dice:

    no solo robo y agresion a transeuntes sino entraderas en las primeras cuadras estan asolando Santa Brigida yo personalmente he sufrido varias los ultimos tres años y los fiscales intervinientes que en allanamientos recuperan parte de lo sustraido no son capaces de mostrar las pertenencias para su reconocimiento La verdad es que el funcionamiento de la fiscalia es inverosimil ¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>