Demoraron al chofer de un camión de carga en un camino rural rodriguense

Demoraron al chofer de un camión de carga en un camino rural rodriguense

Sucedió el pasado miércoles 7 de marzo en el Camino Viejo a Marcos Paz y la aprehensión la hizo personal de la Policía Rural.

detencion-camion-camino-viejo-a-marcos-paz-2018-2Efectivos de la Policía Rural se encontraban realizando recorrido de prevención en la zona del Camino Viejo a Marcos Paz el pasado miércoles 7 de marzo por la noche cuando observaron un camión blanco marca Mercedes Benz L1112/42 con patente UBF-860 con un permiso de carga por 200 cajones y un precinto cortado. Según trascendió, el vehículo trasladaría mercadería de una empresa avícola local de la Ruta 24.

Al preguntar al chofer, éste reconoció que llevaba 150 cajones de más que no estaban facturados, por lo que se procede a su detención por el delito de “Averiguación de Ilícito”.

El conductor fue identificado como Cristian Luque, de 23 años, domiciliado en Marcos Paz. La UFI N°9 de General Rodríguez dispuso la notificación de la formación de la causa tras una comunicación telefónica con la Policía.

La conocida empresa avícola deberá responder respecto de una carga con mercadería parcialmente en negro. Esto marcaría el segundo episodio de irregularidades con cargas de la firma en poco tiempo, aunque por distinto tipo de infracción.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

6 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>