La Policía sorprendió y detuvo a cinco individuos en una zona rural

La Policía sorprendió y detuvo a cinco individuos en una zona rural

Sucedió el pasado miércoles 7 de marzo en horas de la noche en un campo de la calle Pamplona y el Camino Viejo a Marcos Paz. Dos de los detenidos son de nacionalidad china. Estaban armados.

El último miércoles 7 de marzo por la noche, la Policía Rural sorprendió durante un patrullaje a cinco individuos en una zona rural de la calle Pamplona y Camino Viejo a Marcos Paz. hurto-ganado-gr-marzo-2018-2

Los agentes observaron una camioneta Volkswagen Amarok color negra (patente AB094YE) que se encontraba estacionada sobre la calle Pamplona y de cuyo interior bajaron dos hombres, uno de ellos con un rifle en la mano y el otro con una cuchilla.

Los efectivos los identificaron como Silveira Amarilla Bogado (24), domiciliado en La Matanza; y Hong Quoxian (45), de nacionalidad china domiciliado en Moreno. En la camioneta había otros ocupantes, llamados Elisabet Gómez (27), de José C. Paz; y Javier Amarilla Bogado (22), de Moreno; y otro hombre de origen chino: Huan Wei (34), también vecino de Moreno.

Al parecer, los cinco intentaban ingresar a uno de los lotes para faenar y robar ganado. Por ello, fueron detenidos y tras comunicación con la UFI N°9 de General Rodríguez se dispuso la carátula “Aprehensión por Violación de Domicilio – Abigeato en grado de tentativa”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • Marta dice:

    Estoy recontra harta de chinos.
    Se hacen los que no entienden y siempre cobran demás o venden mercadería vencida o vaya a saber de dónde la sacaron. Todos suponemos de donde, pero nadie se molesta en controlar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>