Asaltaron a un periodista local

Asaltaron a un periodista local

Ocurrió el último miércoles pasadas las 22:00 horas a metros de la parada El Tambito.

27749990_1733687256713032_633325684132156918_nEl miércoles pasado, 7 de marzo, cuando bajó del colectivo a las 22:05, José Luis Ferreyra fue interceptado por cinco o seis delincuentes, de los cuales uno le apuntó con un arma de fuego en la cabeza y otro le sustrajo las pertenencias de su bolso.

Según relató el mismo Ferreyra a La Posta, los delincuentes se acercaron corriendo hacia él y le apuntaron con la pistola en la cabeza. Una vez que le robaron sus objetos, se fueron corriendo. No llegó a identificar a ninguno porque estaban encapuchados, pero pudo deducir que todos serían jóvenes, entre ellos, uno podría tener entre 12 o 13 años.

No obstante, cuando fue a corroborar las filmaciones de las cámaras de seguridad, pudo observar que aproximadamente a las 22:20, los individuos tomaron un colectivo a Moreno y otro para el lado de General Rodríguez.

Algunas de las pertenencias que perdió las pudo recuperar, como su billetera con su DNI, registro de conducir y las credenciales de banco y periodista (UTPBA). Las mismas fueron halladas detrás de la estación Pablo Marín. Las que todavía no aparecieron son: un bolso con dos pares de anteojos, cargadores de celular (uno de éstos portátil) y mil pesos en efectivo.

imagen1


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

2 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>