dyhaxfowaaal_tw
Deportes Deportes 12 MAR 2018

Cachetazo de realidad para el Lechero

Compartí en las redes

Por la fecha 20 de la Primera C, Leandro N. Alem cayó por 3 a 0 en su visita a Deportivo Merlo, que lo liquidó en los primeros 45 minutos.

El equipo dirigido por el "Lobo" Cordone perdió una gran chance de ponerse a 3 puntos de la cima de la tabla de posiciones.merlo-alem-3Durante la tarde de hoy, lunes 12 de marzo, cayó sin atenuantes por tres goles contra cero frente a Deportivo Merlo, que busca meterse en zona de Reducido. Los goles del encuentro llegaron todos en el primer tiempo: Ezequiel Cardozo marcó por duplicado a los 16 y a los 36 minutos; en tanto, Lucas Rancic puso cifras definitivas a los 46, cuando estaba muriendo le primera etapa. Con este resultado, el Lechero quedó con 41 unidades, a seis de los tres líderes, Central Córdoba, Luján y Defensores Unidos. El próximo compromiso de Alem será frente a Deportivo Armenio en General Rodríguez (día y horario a confirmar).Así alistó Alem: Paz, Junco (Gutiérrez), Matteri (González), Cordero, Oviedo, Moreira, Suárez Costa, Serrano, Costa Repetto, Luna (Domínguez) y Giménez.

Declaraciones de Cordone tras la derrota (Gentileza Vermouth Deportivo):

cordone

"Deportivo Merlo hizo pesar esa experiencia y bueno, nos dieron unos tres buenos bifes", soltó el 'Lobo'. Respecto a las dos variantes en el primer tiempo, acotó: "Los cambios me parecieron perfecto porque íbamos perdiendo 3 a 0 y cuando los hice empatamos 0 a 0". Por último, consideró que para esta caída no va a haber desquite, ya que "no soy de los que piensan que hay revancha rápido, el que viene es otro partido y no hay revancha de este. Este lo perdimos 3 a 0".
  • dyhaxfowaaal_tw
  • cordone
  • merlo-alem-3
Notas relacionadas