Hoy juegan los clubes rodriguenses

Hoy juegan los clubes rodriguenses

Atlas recibirá a Real Pilar y Leandro N. Alem visitará a Merlo. Ambos partidos se jugarán desde las 17:00 horas.

Esta tarde, los dos equipos de General Rodríguez disputarán sus encuentros por la fecha 22 de la Primera D y por la fecha 26 de la Primera C respectivamente.

sin-dtituloEn nuestro distrito, el Marrón enfrentará a Real Pilar, hoy en zona de desafiliación. Los de César Rodríguez (27 puntos) necesitan con urgencia una victoria para quedar en zona de Reducido y, así, no esperar que Puerto Nuevo (26) y Lugano (25) repartan puntos entre sí (se miden el miércoles).

Los once iniciales de Atlas ante los del relator Rodolfo De Paoli serían: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Iván Lugo, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

Jonathan De Oto será el árbitro del partido en el Ricardo Puga. Los asistentes: Fernando Pepe y Tiago Pérez Gómez.

28871133_10156313127944432_1126459959583122475_nMientras tanto, en Merlo, el Lechero también buscará los tres puntos cuando visite a Deportivo en su casa desde las 17:00. De conseguir lo deseado, el equipo del Lobo Cordone trepará a la cuarta colocación de una tabla que hoy tiene tres líderes con 47 puntos: Central Córdoba, Luján y Defensores Unidos.

El árbitro de este cotejo será Mariano Negrete. Sus ayudantes: Ricardo Argañaraz y Ramiro Ortíz Biondi.

Para este encuentro, Alem alinearía con los mismos once que vencieron a Excursionistas la fecha pasada: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suarez Costa; Gregorio Abregú, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Ramiro Luna; Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>